lunes, 9 de junio de 2008

Evaluación de mi blog.

Llegó la hora de evaluar mi blog, la verdad, me parece mentira que haya llegado ya este momento, si parece que fue ayer cuando nos enteramos de lo que era y lo que teníamos que hacer con él, al principio todo eran dudas, no me veía capaz siquiera de hacer bien la plantilla del blog, pero poco a poco, con mucha dedicación y la ayuda del profesor y de los compañeros he salido de mi gran laguna con las nuevas tecnologías y me he ido enterando más o menos de las cosas.


Empecé a interesarme por todo lo relacionado con el blog, buscando recursos que lo hicieran más bonito y atractivo.


Después lo pasamos todos un poco mal con el juego didáctico, el cuento y el movie maker, ¿ cómo hacerlos? y lo que es peor...¿cómo colgarlos en el blog?cada día era una aventura, se te borraba todo lo que tenías hecho, no se te subía, la música no se oía, las imágenes se movían...en fin, muchos retos que superar, pero que con paciencia y esfuerzo hemos sabido solventar, por lo que tengo que reconocer, que aunque me ha costado mucho ponerme al día en todo esto, al final le he cogido el gustillo y me ha parecido muy interesante aprender a manejarme en este mundo, porque para empezar, es algo que en nuestra futura vida laboral tendremos que hacer cada día.




Sólo decir que después de todo, me ha parecido un trabajo muy divertido, y no sé, lo de evaluarse a uno mismo es muy complicado, pero sí creo que haya que valorar que nos hemos esforzado todos mucho para aprender a manipular todo esto, y que, al final hemos aprendido y nos hemos dedicado plenamente a ello para acabar todo a tiempo y para que cada trabajo estuviera todo lo bien que sabíamos hacerlo.

Para finalizar decir que la elaboración del blog, para mí ha sido muy gratificante y entretenido, en todos los sentidos.

No hay comentarios: